26 FAMILIAS YA CUENTAN CON SU CASA 100% SUBSIDIADA POR EL NUEVO ECUADOR

El gobernador Pablo Rosero fue testigo de la entrega de viviendas del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), en el que se benefician 104 familias de las parroquias Picoazá, Colón y Abdón Calderón.

“Hoy nuevamente se refleja de lo que está hecho El Nuevo Ecuador, el compromiso del señor presidente, Daniel Noboa, en resolver las necesidades en territorio de las familias ecuatorianas”, aseguró el Gobernador.

El trabajo hacia la reducción del déficit habitacional, de los grupos vulnerables del Ecuador, continúa. Gracias a la inversión de $872.883,42, del Gobierno Nacional, en total se construirán 42 viviendas 100% subsidiadas, en terreno propio del beneficiario.

Como parte de este proyecto, fue la entrega de las primeras 26 viviendas.

Monserrate Giler, quien es beneficiaria mostró su alegría y expresó, “Mi agradecimiento al Gobierno por hacer realidad uno de los sueños más grandes de mi vida, tener mi hogar propio, esto no es solo un espacio físico, es un refugio de esperanza, amor y seguridad, para mis hijos y mi familia», dijo.

El Nuevo Ecuador mejora la calidad de vida de las familias beneficiadas, entregando dignidad y aportando en la reducción del déficit cualitativo y cuantitativo de vivienda.

#ElNuevoEcuadorResuelve


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *