MÁS DE 10.000 HABITANTES SE BENEFICIAN DE LA NUEVA ILUMINACIÓN EN EL PASO LATERAL DE PORTOVIEJO
El Gobierno del Encuentro, liderado por el Presidente, Guillermo Lasso, a través de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Unidad de Negocio Manabí, con el objetivo de contribuir con la reactivación de las actividades económicas y productivas de la provincia, planificó incorporar tecnología de punta con luminarias LED, en el Paso Lateral del cantón Portoviejo, lo que permitirá la entrega de servicio eléctrico y de alumbrado público de calidad, en forma confiable y continúo beneficiando a 8 barrios de sector.
Patricia Vélez, moradora del sector los Cerezos, resaltó que “la entrega de esta obra es algo maravilloso, ya que antes esto era una guarida de delincuentes y no podíamos transitar por la vía debido a la oscuridad que ponía en peligro nuestra vida, pero gracias a la intervención del gobierno y la excelente calidad de las luminarias, parece que estamos de día” exclamó.
Por su parte, el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, expresó, “El Presidente nos ha pedido a cada uno de los funcionarios del Gobierno, estar en territorio, ver sus necesidades y trabajar en ellas para darles soluciones inmediatas y eso es lo que estamos haciendo. Queremos seguridad, una mejor calidad de vida para los manabitas y esto lo logramos trabajando juntos.
El proyecto de la autopista Guillen – Paso Lateral de (Portoviejo), tiene una inversión de USD: 294.500,59. Consta de 400 Luminarias tipo LED, cuya potencia nominal es de 220W, 6 transformadores, 31 postes y 7.780 metros de redes.
Esta obra enmarcada en las políticas del Gobierno del Encuentro, que mejora las condiciones de vida de los ecuatorianos.
El presidente Guillermo Lasso, cumple con Manabí.