En el Nuevo Ecuador Resolvemos

En una productiva reunión, junto con Jhonny Mendoza, presidente de los Regantes del Acueducto La Esperanza y Carlos Wong, liquidador de la Refinería del Pacífico, se logró ejecutar un cronograma de trabajo, para las desconexiones de los grandes consumidores como agricultores e industriales no regularizados quienes consumen agua de las tuberías del acueducto. Esto debido a la crisis hídrica en los cantones de Jaramijó, Montecristi y Manta.

«Actuaremos junto con las fuerzas militares y policiales, estamos buscando la solución a esta problemática sin desatender a los ciudadanos y a los pequeños agricultores de la zona», acotó Ronald Muñoz, gobernador de Manabí.

Como parte de los compromisos adquiridos en esta reunión, los agricultores cumplirán una franja horaria fijada de 6H00 -17H00.

Esta acción, muestra el compromiso y prioridad del Gobernador en la dotación de agua para consumo humano como primer orden de prelación, pero también el apoyo a los pequeños agricultores que se benefician del líquido vital para riego productivo.

#ElNuevoEcuadorResuelve


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *