Alumnos de Educación Inicial comenzarán clases el 4 de julio, en Manabí y Esmeraldas

Las autoridades educativas del país confirmaron que las clases de Educación Inicial en Manabí y Esmeraldas, se iniciarán el próximo 4 de julio. Estas provincias fueron las más afectadas por el terremoto del 16 de abril. Esta medida pretende dar mayores facilidades tanto a los educadores como a los estudiantes para retomar sus actividades.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, las clases de nivel inicial comenzaron hoy, de acuerdo con lo programado por las autoridades educativas. Esta decisión se tomó al constatar el buen estado de la infraestructura en esta provincia.

El Ministerio de Educación aseguró que la programación del año lectivo, en dicha provincia, solo se cambiará de presentarse algún evento natural que ponga en riesgo la integridad de la comunidad educativa. CNF/El Ciudadano