CNT EP restableció los servicios afectados por robo
Notice: Undefined variable: _postID in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 50
Notice: Undefined index: p in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 53
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP habilitó el servicio de telefonía e internet fijo de 50 familias de la parroquia San Pablo, entre las calles Didimo Arteaga y 6ta. Transversal, el mismo que fue interrumpido por el robo de un tramo de 107 metros de cable.
El personal técnico trabajó en la reparación inmediata de los servicios, los habitantes que tengan inconvenientes deberán comunicarse al Contact Center al 100 o al 1800 100 100.
El Ing. Jelko Loor, administrador de la agencia regional 4 (E), manifestó que la comunidad debe participar, de manera activa, para evitar estos siniestros, además señaló: “lo primero que hay que hacer es informar a la Policía Nacional en caso de detectar cualquier anormalidad en la manipulación de las redes de telecomunicaciones”.
FUENTE: CNT
Notice: Undefined property: stdClass::$logo_foot_izq in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/footer.php on line 8