Gobernación de Manabí garantiza distribución normal y precio oficial del gas doméstico

Como parte del trabajo del Gobierno del presidente Daniel Noboa, la Gobernadora de Manabí,
Aurora Valle, lideró este jueves operativos de control en distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el cantón Manta, con el objetivo de evitar especulación y garantizar el precio oficial del cilindro.

“Estamos aquí controlando y protegiendo el bolsillo de los manabitas. La idea es mantener el orden público y no generar pánico en la ciudadanía”, expresó la gobernadora durante su recorrido por varios sectores como Eloy Alfaro, Tarqui y Los Esteros.

En paralelo, la Intendenta General de Policía, Helen Alcívar, ejecutó inspecciones en distribuidoras de gas en Portoviejo, reforzando la vigilancia para evitar alteraciones en el precio del cilindro.

Este jueves, se han realizado controles en más de 40 distribuidoras en toda la provincia y se confirma que no existe desabastecimiento ni variaciones de precio, manteniéndose en $1.65.

La Gobernación de Manabí continuará con los operativos de forma constante para asegurar que los derechos de los ciudadanos sean respetados y que el servicio de GLP se mantenga estable en todo el territorio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *