GOBIERNO NACIONAL ENTREGA 10 PATRULLEROS Y ARMAMENTO A LA POLICÍA PARA MANABÍ

El Nuevo Ecuador ha entregado hoy un total de 10 nuevos patrulleros y armamento para fortalecer las capacidades operativas de la Policía Nacional, en el marco de la estrategia de seguridad y prevención para la provincia.

En la entrega participaron la subsecretaria de gobernabilidad del Ministerio de Gobierno, Justina Zambrano, y el gobernador Pablo Rosero, quienes resaltaron el compromiso del presidente Daniel Noboa con Manabí.

“Estas son buenas noticias para la ciudadanía y el sector transportista, estos modernos patrulleros serán destinados al control de los ejes viales de la provincia”, aseguró el Gobernador.

Por otra parte, la subsecretaria informó que hoy, a nivel nacional son 124 los patrulleros entregados, señalando que esto es parte del plan estratégico de seguridad.

Los vehículos modernos y equipados contribuirán a una respuesta más rápida y eficiente en el trabajo de los servidores policiales para cumplir con su misión.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *