Policía contará con nueva infraestructura en Portoviejo

El 19 de diciembre será inaugurada la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) y la vivienda fiscal de Portoviejo.  Iván Chacón, ingeniero de la obra informó que la construcción está en un 90 % de avance. “Estamos  trabajando a tres jornadas con 130 obreros”, dijo Chacón.  La empresa constructora de la obra es  “Bueno y Castro”. La vivienda fiscal contará con 36 departamentos.
En la UVC habrá oficinas para distintas entidades policiales como para la Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (DINAPEN).  El costo de la construcción es de 5 millones 400 mil dólares.
El fin de semana pasado fue inaugurada en Manta la vivienda fiscal con la presencia del Ministro del Interior, José Serrano.
FUETNE: MINISTERIO DEL INTERIOR

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *