ARCSA INMOVILIZÓ 357 PRODUCTOS EN PERFUMERÍAS POR INCUMPLIR CON LA NORMATIVA SANITARIA


Notice: Undefined variable: _postID in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 50

Notice: Undefined index: p in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 53

La  Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) realizó  un operativo de control para verificar el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente en los locales que comercializan productos cosméticos.

 En los cantones  Portoviejo, Manta y Santo Domingo, los técnicos de ARCSA visitaron establecimiento que expenden productos cosméticos y perfumes  para verificar el correcto etiquetado en los productos.

Un total de 307 productos irregulares, entre productos higiénicos  y perfumes, presentaron incumplimientos a la Ley Orgánica de Salud en su artículo 137, porque no contaban con la Notificación Sanitaria Obligatoria.

El coordinador zonal 4 del  ARCSA dijo “Es importante que los propietarios o responsables de este tipo de comercios se mantengan informados sobre los cumplimientos y obligaciones para evitar ser sancionados “señaló.

FUENTE: ARCSA


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined property: stdClass::$logo_foot_izq in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/footer.php on line 8