FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS, FÍSICAS Y QUÍMICA CELEBRÓ 55 AÑOS DE CREACIÓN

En el Paraninfo Paulo Emilio Sabando, se llevó a cabo la Sesión Solemne al celebrar 55 años de creación la Facultad de Ciencias Matemáticas, Físicas y Química de la Universidad Técnica de Manabí que fue creada el 13 de Octubre de 1958.

Franklin Gorozábel, Sub Decano de la Facultad, resaltó la creación de esta Facultad que contribuye al desarrollo de nuestra provincia desde los diferentes ámbitos de la preparación de los profesionales no solo manabitas.

Durante la sesión se entregaron reconocimientos a Sofía Túarez Benítez, Mejor Estudiante;  Rómulo Villafuerte Franco, y Rene Miles, por los 30 años de labor educativa  y Hugo Túarez Zambrano, 40 años de entrega a la educación;   Yadira Chávez Loor, Mejor Empleada; Edgar Menéndez, Mejor Profesor de la Facultad, Eder Cevallos, ex estudiante de la facultad; y Alfonso Espinoza, Rector de la Universidad Politécnica.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, acompaño en esta sesión a las autoridades de la Alma Mater de nuestra provincia.

mmq