ANT MANABÍ REALIZÓ INSPECCIÓN A ESCUELAS DE CONDUCCIÓN
Notice: Undefined variable: _postID in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 50
Notice: Undefined index: p in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 53
La directora de la Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de Manabí, Vanessa Castillo Farfán, informó que en días pasados personal técnico de esta institución, realizó inspecciones a escuelas de conducción profesionales y no profesionales de la provincia, a fin de determinar el desempeño de sus funciones.
Castillo, indicó que esta actividad se realizó con ocho escuelas de conducción: Aneta y Sportmancar, entre las no profesionales; mientras que las profesionales son los Sindicatos de Choferes de: Tarqui, Manta, Calceta, Chone, 24 de Mayo y Portoviejo.
La funcionaria, manifestó que estas revisiones fueron realizadas de conformidad al cronograma establecido y que comprenden la verificación del parque vehicular, Infraestructura física y cumplimiento de la malla curricular, según lo establecido en del Reglamento para la Formación y Capacitación de Conductores Profesionales y no Profesionales y la norma legal vigente a este respecto.
Notice: Undefined property: stdClass::$logo_foot_izq in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/footer.php on line 8