LA RECONSTRUCCIÓN EN MANTA AVANZA
Notice: Undefined variable: _postID in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 50
Notice: Undefined index: p in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 53
El Presidente de la República, Rafael Correa, recorrió el sitio donde se desarrollará el proyecto Sí Vivienda, en Manta, el cual beneficiará a las familias afectadas por el terremoto del 16 de abril.
El Primer Mandatario conoció el sitio donde se levantarán las nuevas viviendas y saludó con los ciudadanos que reconocieron el trabajo del Gobierno.
El proyecto contará con viviendas de una y dos plantas, las cuales contarán con todos los servicios básicos: agua, luz, áreas verdes. El proyecto es una importante inversión para la reconstrucción de Manabí./El Ciudadano.
Notice: Undefined property: stdClass::$logo_foot_izq in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/footer.php on line 8