CON UREA, TÍTULOS DE TIERRA Y OBRAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA LLEGÓ EL GOBIERNO DEL ENCUENTRO A JUNÍN

Más de 45 familias del sector San Juan del cantón Junin, se beneficiaron con un nuevo y moderno alumbrado público.

Esta obra comprende la instalación de 21 postes, 5.500 metros de redes y 5 transformadores de distribución y fue entregada durante la agenda del programa “La Gobernación en tu Cantón”, que lidera el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Para Ramón Bravo, esta iluminación, había sido solicitada hace varios años y hoy cambia la vida de su sector El Toro. “Estamos agradecidos con el Presidente Guillermo Lasso, por preocuparse por nosotros”, dijo.

“Seguimos cumpliendo con los manabitas, hoy llegamos con obras y beneficios importante a Junín, al territorio. Porque atender sus necesidades es nuestra prioridad” afirmó el Gobernador.

MÁS BENEFICIOS.

En el sitio Las Cañitas, se entregaron 2 títulos de tierra a personas vulnerables y 2 kits de urea y dos kits tecnológicos a productores de cacao.

Finalmente en las audiencias ciudadanas, el Gobernador pudo escuchar a la ciudadanía y dar solución a sus requerimientos.

“Es la primera vez que un Gobernador me atiende en territorio, sin necesidad de trasladarme a Portoviejo, atendió las necesidades de mi comunidad”, dijo Benedita Tuárez, habitante de la comunidad Las Lomas Secas.