GOBERNADOR LIDERÓ EL PRIMER COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA


Notice: Undefined variable: _postID in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 50

Notice: Undefined index: p in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/single.php on line 53

Con el fin de establecer un órgano operativo de la estrategia de intervención, se realizó la primera reunión del Comité de Seguridad Ciudadana provincial, dirigido por el Gobernador de la provincia; Fabricio Díaz Cedeño.

Este comité es un mecanismo de análisis, discusión y acciones inmediatas que permiten fortalecer la seguridad ciudadana en Manabí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined property: stdClass::$logo_foot_izq in /home/goberngo/public_html/wp-content/themes/Sitio-312/Sitio-31/footer.php on line 8