¡Portoviejo se embellece! Postes de colores iluminarán la avenida Reales Tamarindos

La capital manabita se llenará de luz y color con la colocación de postes opalescentes (que emiten lucen de diversos tonos, parecidas al arcoíris). Esta obra que inició hoy se ejecutará en la Avenida Reales Tamarindos, desde la calle Ramos Iduarte hasta el paso lateral Manabí Guillén, en total serán 4.2 kilómetros.

El Gobierno Nacional a través de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), instalará además 200 luminarias leds, 104 postes, entres estos 20 opalescentes, 4.200 metros de redes y 6 transformadores.

“Resaltamos el trabajo que ha venido realizando CNEL en Manabí, seguimos entregando obras en lugares donde solo había oscuridad y cumpliendo la palabra del presidente Guillermo Lasso”, aseguró el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

El Gerente General de CNEL, Antonio Icaza, estuvo en el lanzamiento de esta importante obra. “Estamos comprometidos con Manabí, seguiremos llegando a todos los lugares que no cuentan con energía eléctrica, este año se ejecutarán 20 proyectos más para la ruralidad”, indicó.

Esta obra que además será un atractivo turístico, tiene un plazo de ejecución de 90 días. Portoviejo es el segundo cantón manabita en tener postes opalescentes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *