1.215 ATENCIONES SE REALIZARON EN MONTECRISTI CON LA BRIGADA TODA UNA VIDA

En los Bajos de Pechiche del cantón Montecristi la brigada “Toda Una Vida” acercó los servicios del Estado a la ciudadanía, en donde fueron atendidos 1.215 personas, con el objetivo de asegurar el reconocimiento de sus derechos y garantizar una vida digna.

Durante la brigada, BanEcuador, entregó créditos para  clientes recurrentes, nuevos emprendedores y a clientes agrícolas por $35.895,80. Gabriel Salazar, beneficiario, agradeció a la institución por la oportunidad y al Presidente Lenin Moreno Garcés, por el apoyo constante a los emprendimientos.

Además el Minsiterio de Agricultura y Ganadería realizó la entrega de 6 títulos de tierra. Con esto los beneficiarios cuentan con seguridad jurídica y pueden acceder con más facilidad a créditos de BanEcuador, así como programas y proyectos que ejecuta el Gobierno Nacional.

“La idea de estas brigadas es dar la vuelta a la provincia, gracias a los funcionarios que hacen posible esto y a los ciudadanos que hacen que el esfuerzo valga la pena, sin ustedes esto no tendría sentido”, mencionó el Gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza.

Por otra parte el Ministerio de Salud brindó atención en su unidad móvil y carpa explicativa en donde se entregaron 3 ayudas técnicas para personas con discapacidad.

En Manabí esta es la décima brigada que se realiza, llegando a más de 18. 065 atenciones.