1.450 dosis de droga y cuatro detenidos en Manta, como parte del combate al microtráfico

La Policía Nacional ejecutó tres operaciones antinarcóticos en el distrito Manta, durante el fin de semana. Cuatro presuntos expendedores fueron aprehendidos y 1.450 dosis de droga sacadas de circulación.

Los procedimientos estuvieron liderados por la Jefatura Antinarcóticos de Manabí, quienes a las 22h30 del sábado 21 de noviembre, aprehendieron a Félix Armando N.A., en delito flagrante. El individuo estaría expendiendo el alcaloide, en el sector La Revancha.

Durante el operativo, se le halló tres cajas de fósforos, en cuyo interior había 35 gramos de cocaína.

Félix Armando N.A. quien registra dos detenciones por la misma causa, fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Otro caso se registró a las 18h30 del mismo día. Los agentes antinarcóticos realizaban patrullaje preventivo por el sector Costa Azul, cuando visualizaron a dos sujetos en actitud sospechosa. Les realizaron un registro y comprobaron que Luis Antonio A.N. de 24 años de edad y Derian Jefferson M.O., de 20 años de edad, tenían aproximadamente 38 gramos de cocaína. Los individuos fueron detenidos y procesados por el presunto expendio de droga.

Jaramijó

A las 17h00 del sábado, había sido detenido Víctor Enrique F.P., de 21 años de edad. El individuo fue sorprendido mientras supuestamente expendía sustancias sujetas a fiscalización.

Según las investigaciones, el modus operandi del sospechoso sería la entrega del alcaloide, a bordo de una motocicleta.

En posesión del detenido localizaron dos fundas de polietileno, con un aproximado de 55 gramos de cocaína.

La droga aprehendida fue fijada como evidencia, guardada en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos y puesta a órdenes de las autoridades.

En las audiencias, los cuatro detenidos recibieron prisión preventiva y fueron trasladados hacia el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley El Rodeo de Portoviejo.

La Policía Nacional de forma permanente realiza operativos antidrogas y brinda capacitaciones a la ciudadanía para prevenir el microtráfico. También sugiere que si conocen a personas dedicadas a la tenencia, acopio o comercialización de sustancias estupefacientes, no duden en llamar al 911, 1800Drogas (376427)  o 1800Delito (335486). Su información será útil y manejada con la reservas del caso.

Redacción Manabí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *