179 NUEVOS POLICÍAS REFORZARÁN LA SEGURIDAD DE LOS MANABITAS

100 hombres y 79 mujeres policías, son los que se suman a las filas de la Policía en Manabí.

En un acto cívico, en el que participó, el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, se les dio la bienvenida a los hombres y mujeres de paz.

“Hoy se cristaliza uno de los compromisos del Presidente Guillermo Lasso, devolverles la paz y seguridad que tanto anhelan los manabitas y ecuatorianos. Ya se encuentran formándose 8.500 servidores más, a nivel nacional, en el que esperamos cuando se incorporen, lleguen un gran número a la provincia”, dijo el Gobernador.

Los guardianes del orden serán distribuidos de manera estratégica en los 22 cantones, con la misión de buscar la construcción y sostenimiento del orden público y la convivencia pacífica.

Edwin Noguera, Comandante de la zona 4, durante la ceremonia, exaltó el trabajo articulado con las autoridades del ejecutivo, y el apoyo del Gobierno Nacional, el cual les dotará de recursos logísticos, para sus intervenciones.