2.950 DOSIS DE COCAÍNA FUERON SACADAS DE CIRCULACIÓN, EN PORTOVIEJO

Dos sujetos fueron aprehendidos en la capital manabita, por dedicarse presumiblemente al tráfico de sustancias catalogadas a fiscalización.

En respuesta a una denuncia ciudadana, los agentes de la Unidad Antinarcóticos de Manabí se trasladaron hasta el sector la Piñonada, de la parroquia Andrés de Vera.

En el sitio estarían los dos individuos que supuestamente expendían el alcaloide. Los policías los identificaron y efectuaron una minuciosa requisa, la misma que permitió detectar 295 gramos de cocaína, que representan un aproximado de 2.950 dosis.

El operativo se desarrolló este jueves 29 de septiembre, a partir de las 15h30.

Al considerarse un delito flagrante, Neil R., de 43 años de edad y un joven de 29 años de edad, fueron aprehendidos y trasladados hasta la Unidad Judicial Penal de Portoviejo.

En la audiencia de flagrancia, la autoridad dictó la prisión preventiva para Neil R., y medidas cautelares para el otro ciudadano.

El resultado antinarcóticos muestra la labor en conjunto entre Policía Nacional y la ciudadanía, cuya finalidad es contrarrestar el microtráfico en la provincia y en el todo el territorio ecuatoriano. /Redacción Manabí.