24 DE MAYO CELEBRÓ 69 AÑOS DE CANTONIZACIÓN

El cantón 24 de Mayo celebró este sábado 15 de febrero de 2014, 69 años de cantonización, celebración que llegó con la firma de  dos convenios de cooperación para la construcción de cubiertas de canchas de uso múltiple, una con el Colegio Sucre y otra en la escuela 15 de Febrero, por parte del Alcalde del cantón, Arthuro Toala Rodríguez.

Teresa Benavidez, Asambleísta de Manabí, entregó un acuerdo legislativo de felicitación por parte de la Asamblea Nacional al GAD Municipal.
Por su parte el Alcalde resaltó el trabajo que se ha desarrollado en el cantón y las expectativas de continuar trabajando por el bienestar de sus conciudadanos, así mismo entregó al programa Socio Patrimonio del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), los términos de referencia  y perfil de proyecto para la rehabilitación de la casa de la familia Cárdenas y su área de influencia.

Susana Dueñas, Gobernadora de la Provincia, hizo extensivo el saludo a los hermanos del cantón 24 de Mayo por parte del  presidente de la República,  Rafael Correa.

rmp