768 DOSIS DE DROGA FUERON SACADAS DE CIRCULACIÓN EN PORTOVIEJO

La Policía Nacional aprehendió 215 gramos de cocaína y 41 de gramos de marihuana en la parroquia Picoazá de Portoviejo, donde también se aprehendió a un ciudadano.

Los agentes de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí, realizaron allanamientos en tres inmuebles en un operativo efectuado el lunes 5 de enero, aproximadamente a las 19h45.

En este operativo quedó detenido Edgar Miguel V.R., de 23 años de edad, quien fue  capturado en delito flagrante por tenencia y posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

En el operativo también participó el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Fiscal de turno.

En el primer inmueble allanado no se encontró evidencias, ni a personas dentro de la vivienda, mientras que en el segundo allanamiento se localizó al ciudadano Edgar Miguel V.R., quien al ver la presencia policial quiso darse a la fuga, siendo neutralizado por los agentes.

 

Segunda vivienda

Al realizarse el registro se le encontró en la mano derecha una funda de polietileno de color negro que en su interior contenía dos fundas de polietileno transparente, una de ellas conteniendo 15 funditas de polietileno transparente con una sustancia blanquecina, presumiblemente base de cocaína. Mientras que en la segunda funda de polietileno transparente había 39 envolturas con la misma sustancia. Además se le halló 14 envolturas de papel con marihuana.

En el tercer allanamiento tampoco se localizó a sus habitantes, realizando la explotación del sitio sin encontrar ningún vestigio en este domicilio.

En la audiencia de flagrancia a Edgar Miguel V.R., se le dictaminó prisión preventiva. Con este operativo, la Policía Nacional evitó el consumo de 768 dosis de droga en la capital manabita.

El teniente Luis Silva, miembro de  Antinarcótico, solicitó a la ciudadanía seguir confiando en la labor policial y denunciar estos hechos llamando al 1800Drogas. “Estamos desarrollando estos operativos en varios sectores con la finalidad de combatir el microtráfico, para evitar que más personas se involucren en esto. Esperamos que la comunidad siga denunciando”, indicó el gendarme.

 

FUENTE: Redacción Manabí–Ministerio del Interior.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *