86% DE MANABITAS YA TIENEN DOS DOSIS

Desde la mesa de vacunación, liderada por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, se conoció todo el trabajo que se realiza en cuanto a la vacunación en la provincia.

En Manabí hay 1’324.152 vacunas con primeras dosis que alcanzan el 91% y 1’247.947 personas inoculadas con las dos dosis, llegando a un 86% según la responsable zonal de vigilancia de salud pública, Jessica Barrezueta.
“Queremos que exista una reactivación económica y social, sin dejar de tomar en consideración el prevenir la mortalidad, tenemos disminución en los contagios y la baja en la letalidad de la variante, pero mantenemos la precaución y vigilancia a la demanda hospitalaria y de camas UCI”, dijo el Gobernador.

Invitamos a la ciudadanía a seguir acudiendo a cumplir sus esquemas de inoculación, en los puntos de vacunación y centros de salud de la provincia.
El Gobierno del Encuentro continúa con la premisa de mejorar su atención para disminuir la mortalidad y contagios en la población. El próximo sábado 29 de enero de 2022 se realizará una nueva reunión del COE para evaluar la situación epidemiológica del país.

#JuntosLoLogramos