A PASO FIRME AVANZA LA VACUNACIÓN EN MANABÍ

La mesa de vacunación continúa trabajando y evaluando el desarrollo del plan 9/100 en la provincia. Esta es la quinta instalación de la mesa, liderada por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, con el objetivo de solventar nudos críticos y que el plan se cumpla con total normalidad.

En Manabí, en la fase 1 “Salvamos Vidas”, que comprende mayores de 65 años, personas de 50 a 64 años, con condiciones graves, discapacidad y enfermedades crónicas, personal de salud, personas que trabajan o viven en condiciones de alto riesgo de contagio se encuentra en un 70%. Mientras que la fase 2 “Nos cuidamos”, que comprende personas de 50 a 64 años, personas de 16 a 49 años con condiciones graves, discapacidad y enfermedades crónicas y personas que trabajan en sectores estratégicos está en un 26%.

Recordamos a la ciudadanía mantenerse informado por los canales oficiales
Las vacunas disponibles son seguras y eficaces. La inmunización contribuirá a disminuir la transmisión del virus, la mortalidad y a reactivar la economía del país.