¡Adiós a la oscuridad! Se iluminan las calles de San Miguel Arcángel en Jaramijó

¡Cecilia Ibarra no lo puede creer! “Esto es un sueño hecho realidad, por fin ya puedo caminar tranquila en las noches”, expresó emocionada.

Ella forma parte de las 40 familias del sector San Miguel Arcángel del cantón Jaramijó que ya cuentan con alumbrado público.

Esta obra comprende la instalación de 26 postes, 1.100 metros de redes, 3 transformadores de distribución y 18 luminarias y fue ejecutada por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, fue testigo de la inauguración de esta importante obra que se realizó durante la agenda de «La Gobernación en tu Cantón» que este viernes 22 de julio llegó a Jaramijó.

Además, la primera autoridad de la provincia mantuvo diálogos ciudadanos, en los que escuchó sus necesidades y acordó soluciones. Luego fue parte del encuentro por la seguridad, que contempló una reunión con los pescadores de la zona e hizo un recorrido por el muelle pesquero para conocer de cerca sus necesidades.

“Desde territorio estamos cumpliendo el pedido del presidente Guillermo Lasso. El bienestar de los manabitas es nuestra prioridad y juntos trabajamos para sacar adelante a la provincia”, expresó Núñez.