ADULTOS MAYORES IESS RECIBEN SEMINARIO SOBRE RELACIONES HUMANAS

El Programa del Adulto Mayor del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en coordinación con la Organización de Difusiones Culturales, desarrolla hasta hoy un seminario de capacitación de Relaciones humanas con la participación de más de 200 personas pertenecientes al programa.

La capacitación inició el lunes 11 de mayo y se realiza en el hospital del IESS Portoviejo, al igual que cada uno de los talleres diarios del programa. El expositor es el Lcdo. Marcelo Parreño, miembro activo del programa y parte de la Organización difusiones culturales, quién trató generalidades, factores de desarrollo y motivación en las relaciones humanas.

Lorena Briones, Responsable del Programa del Adulto Mayor en Portoviejo, comentó que quienes han asistido a las capacitaciones son personas que pese a su edad tienen ganas de seguir aprendiendo.

La clausura de este seminario de relaciones humanas se llevará a efecto hoy miércoles 13 de mayo, y se hará entrega de certificados, premios y difusión de libros a los participantes.