¡Anímate a crear! El IEPI te respalda

El Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual a puesto a disposición de la ciudadanía dos unidades móviles que recorren varios cantones de la costa del país, brindando información sobre Propiedad Intelectual y guiando en el proceso de registro de marcas, el mismo que se puede realizar en las mencionadas unidades.

Cada una de ellas cuenta con equipos y personal capacitado para registrar marcas, lemas comerciales, y demás creaciones del intelecto humano. Además, poseen una plataforma para que personas con movilidad reducida puedan acceder a los servicios.

La campaña tiene como objetivo incentivar las creaciones y promover el registro de propiedad intelectual como herramienta para el desarrollo económico de los ciudadanos. La dinámica gira entorno a sesiones informativas de una hora de duración, las mismas que pueden ser programadas para grupos de ejecutivos, comerciantes, docentes, estudiantes, investigadores y demás profesionales que deseen conocer más sobre las políticas de Propiedad Intelectual existentes en nuestro país.

Las Unidades Móviles de la campaña «Protege tu Creación» estarán en:

Unidad

UM 1

27 y 31 de julio

08h00 a 17h00

Explanada del Municipio. Cantón Manta.

UM 2

27 y 29 de julio

07h00 a 13h00 y 17h00 a 21h00

Av. Metropolitana, Universidad San Gregorio de Portoviejo. Cantón Portoviejo.

UM 2

30 y 31 de julio

08h00 a 17h00

Universidad Técnica de Manabí. Cantón Portoviejo.

FUENTE: IEPI