ANT MANABÍ PARTICIPA EN CAMPAÑA “RESPETA MI ESPACIO, MITARIFA, MI PARADA”

Patricia Veintimilla, directora provincial de CONADIS, Vanessa Castillo, directora de ANT Manabí y Abel Gómez, presidente de la  Unión de Cooperativas de la provincia, colocan adhesivos en buses de pasajeros.

La directora de la Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de Manabí, Vanessa Castillo, participó este jueves 3 de diciembre, en el inicio de la campaña «RESPETA MI ESPACIO, RESPETA MI TARIFA, RESPETA MI PARADA», como parte de un trabajo conjunto entre la ANT y el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades –CONADIS-, dentro de este día, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La funcionaria, manifestó que esta campaña está dirigida a motivar la atención prioritaria y el respeto a los derechos de las personas con discapacidad, en el uso del servicio del transporte público; por tal motivo, junto a funcionarios del CONADIS, Municipio de Portoviejo, Fundación Colón Vive, Unión de Cooperativas de Pasajeros de Manabí, entre otros, se procedió a colocar adhesivos alusivos a la campaña, en las unidades de transporte público.

Castillo, indicó que la ANT estará vigilante de que se cumpla con la norma que dispone la Ley al respecto, a fin de que se respeten los derechos de estos grupos vulnerables en todas las Terminales Terrestres de la provincia.