ASAMBLEÍSTAS DE LA ZONA NORTE REALIZARON LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

Los Asambleístas de la Zona Norte de la Provincia, Lidice Larrea, Marllely Vásconez, María Soledad Vela y Ricardo Zambrano, realizaron el viernes pasado su rendición de cuentas correspondiente al año 2014, de forma conjunta en el Auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí de la ciudad de Chone.

Los asambleístas destacaron su labor en cada una de las comisiones de las que son miembros, con los aportes a los diferentes proyectos de ley, la importancia de la Asamblea Nacional en la relación de los procesos legislativos y en el desarrollo del país.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, participó de este evento junto con las autoridades de este cantón, ciudadanía, estudiantes y familiares de los asambleístas que se dieron cita para copar las instalaciones del auditorio de la Uleam-Chone.

mmq