ASUMEN FUNCIONES PREFECTO Y VICE-PREFECTA DE MANABI

Durante una sencilla ceremonia que se realizó en los bajos de la Prefectura Provincial el día de ayer desde las 17H00 se posesionó el prefecto reelecto, Mariano Zambrano, y la vice-prefecta electa, Clara Zambrano Espinel, quienes asumieron sus funciones para un período de cinco años como dignatarios del Gobierno Provincial de Manabí.

A la ceremonia de posesión asistió la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira; el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Fernando Cedeño; la Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas  entre otros.

Luego del acto los dignatarios posesionados e invitados especiales se trasladaron hasta el Parque Forestal de la ciudad donde se desarrolló una Noche Cultural, donde se presentaron artistas locales y los Hermanos Miño-Naranjo de Quito.

mchr