Bahía es la sede del Gabinete Itinerante 113

Hoy se efectuará el Gabinete Itinerante 113 desde el cantón Bahía, en la provincia de Manabí.

Este es el segundo Gabinete Itinerante que se desarrolla en el país, luego del terremoto de 7,8 que afectó a las provincias de Esmeraldas y Manabí, el pasado 16 de abril. Estos espacios son importantes porque fortalecen la integración y cooperación entre el Gobierno Nacional y las entidades provinciales.

Finalizada la entrevista, se iniciará con el Gabinete Itinerante 113, el cual se desarrollará el Coliseo de la Unidad de Artesanos. Mañana, como parte del Gabinete, se realizará el Enlace Ciudadano en San Vicente./GFS/El Ciudadano