BRIGADAS DE CEDULACIÓN INFANCIA CON FUTURO LLEGARON A MONTECRISTI

100 niños menores de dos años recibieron su cédula por primera vez.

Este programa tiene el objetivo de que más niños puedan acceder a los servicios y derechos del Gobierno Nacional, a través de su registro con cedulación.

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, verificó la atención que se le dio a los menores, ya que también se sumaron otras instituciones, como el Ministerio de Salud Pública con vacunación, y el Ministerio de Inclusión Económica y Social con programas de estimulación.

“Seguimos llegando a cada cantón, cumpliendo con el compromiso del Presidente Guillermo Lasso. Muchas familias no cuentan con el recurso para movilizarse hasta las instituciones, y pensando en ellos hacemos que sean las instituciones que lleguen al territorio”, aseguró el Gobernador.

Para Joel Posligua, estas brigadas son de admirar, ya que no solo sacan la cédula, sino que reciben atención e información para el desarrollo saludable de sus hijos.

Este programa realizado por la Secretaría Técnica Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil y el Registro Civil recorrerá toda la provincia.