BRIGADAS TODA UNA VIDA LLEGARON AL CANTÓN PAJÁN

En el Cantón Paján se desarrolló la Brigada “Toda una Vida” como parte de las políticas públicas del Gobierno de Todos, el objetivo de las brigadas es llegar a la ciudadanía con los servicios e información de manera ágil e inmediata.

Aproximadamente 1200 personas fueron atendidas por la “Brigada Toda Una Vida”; BanEcuador otorgo USD 2’200.000 en crédito para agricultores; el Ministerio de Agricultura y Ganadería realizó la entrega de 28 títulos de tierra y 30 pólizas de maíz duro; el Ministerio de Inclusión Económico Social, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Ministerio de Salud Pública por medio de su balcón de servicios dieron atención a más de 400 ciudadanos.

Gracias a todos por estar aquí, el Presidente Lenin Moreno es muy sensible a las necesidades de cada territorio, por eso estamos en conjunto con el equipo del ejecutivo para atenderlos de la mejor manera, como se merecen. ¡Viva Paján, viva Manabí!, manifestó Tito Nilton Mendoza, Gobernador de Manabí.

Son más de 30 instituciones al servicio de la ciudadanía. El Gobierno de Todos seguirá trabajando y llegando a cada rincón de nuestro Ecuador con las Brigadas “Toda Una Vida “