CAMBIO DE MANDO POLICIAL EN LA SUBZONA #13 MANABÍ

En ceremonia se llevó a  cabo el relevo de mando del nuevo Comandante de la Policía Nacional del Ecuador Subzona Manabí #13, entre el Coronel de Estado Mayor Pablo Velasco Matehus  (entrante) y Coronel de Estado Mayor Julio César Miño del Hierro (saliente). En el evento participó el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Durante el acto Miño mencionó, “Confíen en nuestra institución queridas autoridades, que con su apoyo y esfuerzo saldremos todos adelante y viviremos en un Ecuador más seguro”, dijo.

Además el Comandante entrante aseguró que, “La colaboración y el compromiso institucional es la base de todo, cuente con nuestro apoyo Gobernador y el contingente necesario para brindar seguridad a la provincia”, agregó Velasco.

“Como Manabita, me siento orgulloso de tener una institución que cada día se fortalece más, la Policía es un ejemplo del compromiso con su patria, con su pueblo, con sus amigos, con su comunidad, siempre al servicio de garantizar la seguridad. Es también para mí un privilegio estar frente a ustedes ilustres caballeros y damas de paz que se han destacado por su profundo compromiso con la provincia y el país” sostuvo el Gobernador durante su discurso de orden.

La Policía con el propósito de mantener un ambiente seguro para la población, trabaja de manera coordinada y comprometida junto a la comunidad con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en la Ley.