CASA JUDICIAL DE BAHÍA DE CARÁQUEZ FUNCIONA EN LOCAL PROVISIONAL

La casa judicial de Bahía de Caráquez entró en un proceso de remodelación y los juzgados y tribunales que allí funcionaban se trasladaron a un nuevo local, ubicado en la avenida César Ruperty y José Salame, apenas a una cuadra del antiguo lugar.

En la planta baja del edificio arrendado funcionan las oficinas de información, ingreso de causas, dos salas de audiencias, pagaduría, trabajo social y hay un baño para los usuarios. En el mezanine están ubicados el pool de  9 ayudantes judiciales, el archivo, la oficina del coordinador y un baño. Y en el primer piso alto se ubican los 5 secretarios y los 7 jueces de esa jurisdicción.

El director provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, Rafael Saltos, se reunió con periodistas de la localidad y con varios ciudadanos, a quienes explicó las razones del cambio. “Comprendemos que hay cierta incomodidad, pero todo proceso de mejoras obliga a ciertos sacrificios que serán compensados con un local digno para usuarios y servidores judiciales”, manifestó.

 

 

FUENTE: CONSEJO DE LA JUDICATURA-MANABÍ


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *