CELEBRAN CANTONIZACIÓN DE JAMA

El jueves 20de enero el cantón Jama celebró sus 16 años de cantonización, por este motivo el Gobierno Autónomo Descentralizado de Jama realizó una sesión solemne en la misma que hicieron honores a autoridades y ciudadanía del cantón.

Simón Muños fue el encargado de dar la reseña histórica del cantón, en donde mencionó la lucha constante que varios hombres del cantón hicieron para lograr un 20 de enero firmar el decreto de cantonización.

El alcalde del cantón Alex Cevallos en su discurso  mencionó que a pesar de no ser electo seguirá trabajando por su cantón y agradeció a las personas que han aportado para el desarrollo del mismo, como lo hicieron con donaciones de terrenos, planes estratégicos y más.

En esta sesión solemne se reconoció con una placa de honor a varias autoridades de la provincia, como lo fue Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, la misma que es su mención se le agradeció por la gestión de la construcción de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), esta mención fue recibida por el  Eduardo Ormaza, quien fue delegado por la Gobernadora.

Además se entregaron medallas de honor a los caballistas del cantón y a los futbolistas que representaron al cantón en la copa El Diario, esto como aporte para exaltar el nombre de Jama.

 

rmp


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *