CHONE RECIBIÓ LAS BRIGADAS TODA UNA VIDA

En la ciudad de Chone este sábado 18 de enero de 2020 se dieron cita cientos de sus habitantes en las instalaciones de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, ext. Chone, para recibir los beneficios de los programas que entrega el gobierno nacional.

Silvia Alcívar Ferrín, llegó junto a su madre Genid Ferrín, para recibir de parte del Ministerio de Salud Pública la ayuda técnica que consiste en una silla de ruedas, por lo cual agradeció infinitamente al gobierno de todos, ya que esto le da la oportunidad a su mamá de movilizarse de mejor manera.

Más de 30 instituciones ubicaron sus stands  con el fin de entregar atención en diferentes servicios y programas; el Gobierno Nacional a través del  Ministerio de Agricultura y Ganadería y un convenio con el Gad Municipal local, hicieron realidad el anhelo de varios agricultores de obtener las escrituras de sus tierras, lo que les permitirá poder acceder a más beneficios del estado, además se entregaron 25 pólizas agrícolas de maíz duro.

El gobernador de la provincia, Tito Nilton Mendoza, hizo una vez más el llamado a la ciudadanía, autoridades y a los representantes de los Gads para continuar trabajando de una manera conjunta y llevar más arriba el nombre de nuestra provincia.