Chone será sede nacional del diálogo social de discapacidades

Este miércoles 2 de septiembres del 2015 en las instalaciones de la Universidad Técnica de Manabí, extensión Chone, se desarrollará el diálogo social de redistribución de riqueza,  justicia social y discapacidades a nivel nacional.

Este encuentro es organizado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), en el cual se prevé la presencia de 500 asistentes, entre personas con discapacidad, sus cuidadores y representantes de organizaciones relacionadas con el sector.

El diálogo iniciará a partir de las 08h00 y se contará con la presencia de la ministra de Inclusión Económica y Social, Betty Tola.

El objetivo del encuentro es conocer y reflexionar sobre la redistribución de la riqueza para lograr equidad y justicia social en Ecuador y generar la participación de la población de la población con discapacidad para el fortalecimiento de la política pública.