CLÍNICA DE REHABILITACIÓN CLANDESTINA FUE CLAUSURADA EN PORTOVIEJO

Desde los operativos de control de la campaña “Yo Voy Por Lo Legal”, se procedió a clausurar una clínica de rehabilitación clandestina, en el sector Los Ángeles del cantón Portoviejo.

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, informó que este control se realizó desde la Intendencia General de Policía de Manabí, con la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Ministerio de Salud Pública.

“Este lugar no contaba con el permiso, ni el espacio, ni las condiciones sanitarias adecuadas para el bienestar de las personas que se encontraban ahí. Desde la campaña Yo Voy Por Lo Legal, buscamos que se cumpla la ley y que los establecimientos se acojan a cada uno de los requisitos que se solicitan para que puedan funcionar”, aseguró el Gobernador.

En el operativo se encontraron a 25 personas dentro del sitio, los cuales fueron asistidos por el Ministerio de Salud, para detectar si padecían alguna enfermedad.

Finalmente Patricio Ponce, Intendente de Policía de Manabí, manifestó que acudieron al sitio a través de una denuncia ciudadana.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *