CNEL EP ENTREGA OBRA DE ILUMINACIÓN PÚBLICA EN MANTA Y MONTECRISTI

Con una inversión aproximada de USD 92.000, el Gobierno Nacional a través de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, entrega dos obras de iluminación pública en el barrio San Pedro 2 de Manta y en la comuna Toalla Grande del cantón Montecristi.

Los trabajos realizados consistieron en la ubicación de 123 postes, 120 luminarias nuevas, 10 transformadores y 7 mil metros de cable preensamblado, labores que benefician a más de 1.500 familias.

Pedro Mendoza, morador del sector San Pedro 2, manifestó: “Estamos tremendamente felices, nuestro barrio luce muy bonito. Es el mejor regalo que hemos recibido por Navidad en los últimos años; sobre todo por la seguridad que brinda la iluminación a los habitantes”.

Xavier Santos, Gobernador de Manabí en su discurso manifestó, “Seguiremos trabajando para proporcionarles el desarrollo de sus actividades económicas y productivas. Esta obra emblemática está enmarcada en las políticas de El Gobierno de Todos, que mejora las condiciones de vida de los Manabitas”, dijo.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí, destacó las obras que se ejecutan en el territorio manabita. “Es fundamental atender a cada rincón de la provincia, gracias al apoyo de las autoridades del Gobierno y al recorrido que hacemos en territorio. Esto nos facilita cumplir con todos los compromisos adquiridos y darle a los ciudadanos un servicio eléctrico de calidad”.

CNEL EP «Ilumina tu vida»