CNEL EP ILUMINA LA PARROQUIA CANUTO

Con el objetivo de mejorar el servicio de alumbrado público en la parroquia de Canuto del cantón Chone, técnicos de CNEL EP trabajaron arduamente en la instalación de 40 luminarias, dos transformadores y la ubicación de 18 postes.

Esta actividad la enmarco el programa “Ilumina Tu Barrio”, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del sector. La inversión realizada es de US$15.000 dólares y beneficia alrededor de 2000 habitantes.

“Gracias a CNEL EP ahora contamos con la energía en las luminarias, estamos muy felices y agradecidos”, expresó Virginia Dueñas, habitante de la parroquia.

Gracias al Gobierno Nacional a través de la Vicepresidencia de la República, la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP sigue mejorando la calidad del servicio eléctrico para precautelar la seguridad ciudadana y mejorar el ornato de los sectores intervenidos./CNEL