CNEL EP INVIERTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN MANABÍ

Desde hoy Manabí cuenta con nuevas herramientas de trabajo, que impulsarán el desarrollo eléctrico de la provincia, CNEL EP realiza una inversión de casi un millón de dólares para dotar de los equipos necesarios a la UN Manabí en beneficio de un mejor servicio para los 300 mil ciudadanos.

Dos vehículos tipo grúa se incorporan al parque automotriz de la Unidad de Negocio Manabí, lo que permitirá mejorar el proceso de atención en los requerimientos de los clientes y el mantenimiento preventivo del sistema eléctrico para su estabilidad.

La dotación del equipo adecuado para la seguridad de los trabajadores también es parte de esta entrega, lo que permitirá disminuir los accidentes del personal y así mejorar los tiempos de respuesta hacia las necesidades de los clientes de esta provincia.

Jorge Jaramillo, Gerente General de CNEL EP destacó la inversión realizada en Manabí que bordea los 42 millones, indicó también que la entrega de estos equipos contribuirá a dar un mejor servicio y seguridad al trabajo de los técnicos que día a día buscan mejorar la atención al cliente en la provincia, además reiteró que el apoyo del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable es fundamental para el logro de estas metas.

La entrega de estos equipos, contó también con la presencia de la gobernadora de Manabí Susana Dueñas y demás autoridades de la provincia, locales, dirigentes, ciudadanía y medios de comunicación.

Con estas herramientas de trabajo CNEL EP, asume el desafío puesto en marcha para mejorar la Calidad del Servicio de acuerdo a las políticas gubernamentales establecidas para el Buen Vivir de los ciudadanos.