CNT EP REALIZÓ SIMULACRO DE INCENDIO

En el edificio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, ubicado en la Cdla. Los Tamarindos, Calle Chone entre Av. Iturralde y Av. Bolivariana, se llevó a cabo un Simulacro de Emergencia de conato de Incendio, en el cual participaron los colaboradores que laboran en la dependencia, usuarios, organismos de socorro y la comunidad.

Las Brigadas y los miembros del Centro de Mando y Control de la CNT EP realizaron el ejercicio de emergencia, paso a paso, iniciando con la activación de la alerta, la llamada a los mecanismos de socorro, atención a heridos y la evacuación del recurso humano que se encontraba en el edificio.

El Ing. José Antonio García Monsalve, administrador regional 4, manifestó que la CNT EP realiza esta práctica con la finalidad de estar preparados ante este tipo de emergencias y proteger la vida del personal que acude a las instalaciones.

El dato:

El simulacro fue coordinado a través del área de Seguridad y Salud Ocupacional SISO de la CNT, con esta actividad, la empresa da cumplimiento al reglamento interno, cuyo objetivo se enfoca en implementar sistemas de respuestas a emergencias.

La Corporación aplica el reglamento SISO que se enfoca en salvaguardar la integridad física y mental de sus colaboradores.

FUENTE: CNT/Manabí


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *