COMANDANTE GENERAL DE MARINA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A AUSPICIANTES DE REGATA VELAS EN MANABI 2014

En la noche del miércoles 21 de mayo, el Vicealmirante Luis Jaramillo Arias, Comandante General de Marina en compañía de los señores almirantes y de autoridades navales de Manabí, realizaron un digno reconocimiento a más de 38 representantes de empresas e instituciones que fueron auspiciantes en la regata VELAS EN MANABI 2014.

El acto se llevó a cabo en el Hotel Oro Verde, en donde el Vicealmirante Jaramillo agradeció públicamente a todos los auspiciantes, recalcando que sin el apoyo de las autoridades provinciales y de la sociedad marítima de Manabí, no se hubiera logrado un éxito total en la regata. Evento que sobrepaso las expectativas, dejando en alto la imagen de este puerto atunero. Por lo que el Ing. Raúl Paladines Basurto, Gerente General de Induatun, hizo su intervención en representación de los auspiciantes, expresando un profundo agradecimiento a la Armada del Ecuador por permitir ser parte de tan importante acontecimiento, recalcando que la predisposición a mantener ese espíritu de colaboración perdurará siempre, ya que la Institución Naval y la industria atunera navegan en el mismo mar y la sinergia que se genera entre ambos sectores permite que se haga realidad grandes proyectos como la realizada regata VELAS EN MANABI 2014, concluyó el Ing. Paladines

Seguido de ambas intervenciones, el Comandante General de Marina personalmente entregó un cuadro marinero que contenía una dedicatoria de agradecimiento para cada auspiciante, los cuales fueron: GOBERNACION y PREFECTURA, AUTORIDAD PORTUARIA DE MANTA, CONSERVAS ISABEL, INDUATUN, REFINERIA DEL PACIFICO, COORDINADORA ZONAL N. 4 DEL MINISTERIO DE TURISMO, INDUSTRIAS ALES, OROMAR TV, UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI, MANACRIPEX, MARBELIZE, CHOPITUNA, INEPACA, GEOPAXI, PESDEL, UGAVI, IDEAL, PESQUERA JADRAN, PECIMERA, TECNIGRUAS, CIUDAD ALFARO, PESCADEGFER, JULIE L S.A., AGENCIA NAVIERA MARZAN, MANTAHOST, AGENCIA

NAVIERA BOW S.A., TECOPESCA, CERVECERÍA NACIONAL, ALETA AMARILLA, CORPORACIÓN  AZENDE S.A.,ECUAESTIBAS S.A. SAGEMAR S.A. y PRÁCTICOS DE MANTA.

Para finalizar el evento se presentó un video que contenía las vivencias de Velas en Manabí 2014, material audiovisual que fue editado por OROMAR TV, como cortesía a la Armada del Ecuador por elegir a mencionado medio como el CANAL OFICIAL de la regata.

 

FUENTE: DIRGMA

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *