COMUNICADO DE PRENSA

Expresamos nuestro profundo rechazo ante las declaraciones tendenciosas e infundadas realizadas por el Asambleísta de CREO Andrés Páez, que pretenden vincular maliciosamente al Señor Vicepresidente Jorge Glas Espinel, con supuestas transacciones bancarias y con falsas acusaciones argumentando la sola presentación de un burdo pasquín sin firma de responsabilidad.

A su vez conminamos a que, de existir sustentos reales y serios, se presente una acusación contra quien corresponda ante las autoridades competentes, con firma y rúbrica, cumpliendo con el proceso que nuestras leyes exigen.

Llama la atención que los medios de comunicación den espacio a un documento que el mismo Asambleísta Páez reconoce no se trata de una denuncia, tendría una fuente anónima, más cuando proviene de un Asambleísta que se ha caracterizado por este tipo de comportamientos irresponsables y ligeros.

El Asambleísta ha omitido todo ejercicio responsable de investigación, verificación previa, contextualización, induciendo inclusive a los medios de comunicación, a desarrollar su ejercicio periodístico alejados de lo previsto en el numeral primero del artículo 18 de la Constitución de la República y 22 de la Ley Orgánica de Comunicación.

El Señor Vicepresidente de la República se reserva su derecho a ejercer las acciones legales que correspondan contra quienes afecten su reputación y su honra.

 

FUENTE:  VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *