COMUNICADO OFICIAL

Desde el Gobierno del Encuentro trabajamos con un sentido de responsabilidad por los Manabitas, con la firme convicción de mejores días para todos.

Invitamos a todos los sectores a actuar de manera responsable y canalizar sus pedidos a través del diálogo, en las calles no está la solución, el caos y el desorden no le hace bien a la provincia. Rechazamos las amenazas de paro que ponen en riesgo los derechos de todos los manabitas a circular en las vías, trabajar y acceder a los servicios públicos como los de transporte.

Encontrémonos en un diálogo abierto que nos permita llegar a consensos para reactivarnos, crecer y tener una mejor provincia y país.

¡Juntos lo logramos!