DIÁLOGO CON MIEMBROS DE LA UNE Y LA UCAE

Ante el cierre de la vía que se originó en horas de las mañana en la parroquia La América (vía Guayaquil), por parte de la Unión de Educadores (UNE) y Unión de Organizaciones Campesinas del Ecuador (UCAE), el Comisario de Policía de Jipijapa, Yandry Aguayo, mantuvo diálogo con los representantes de estos gremios en donde se llegaron a acuerdos.

Con ambos gremios se realizará mesas de trabajo, lideradas por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez y representantes de las instituciones involucradas en el tema de las solicitudes que realizan, con la finalidad de escuchar y solucionar sus planteamientos.

Encontrémonos en un diálogo abierto que nos permita llegar a consensos para reactivarnos, crecer y tener una mejor provincia.

¡Juntos lo logramos!

#GobiernoDelEncuentro