ECU 911 contribuye a la seguridad del partido que jugará  Emelec y Deportivo Táchira

A través de tres cámaras instaladas por el Centro Local ECU 911 Portoviejo se estará videovigilando el partido que disputarán los equipos Club Sport Emelec y Deportivo Táchira, a jugarse ésta noche en el estadio Reales Tamarindos, como parte de una fecha más de la Copa Libertadores.

Dos cámaras exteriores y una ubicada provisionalmente  en el interior del estadio están habilitadas como soporte adicional para garantizar la integridad física de los aficionados y deportistas que asistirán al cotejo, se estima una asistencia de 25 mil personas.

El Servicio Integral de Seguridad ECU 911 implementa a nivel nacional el proyecto “Estadio Seguro”, que consiste en ubicar cámaras de videovigilancia en los diferentes escenarios deportivos para que la ciudadanía pueda disfrutar de manera segura los partidos de fútbol.

Adicional al monitoreo permanente en exteriores del estadio, el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo realizará el monitoreo en las vías de acceso a la capital manabita, por el buen número de hinchas que se espera acudirán escenario deportivo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *