ECU 911 PORTOVIEJO COORDINÓ ACCIONES PARA DETENER A SOSPECHOSOS DE ASALTO

Pasadas las 00:43 del viernes 09 de enero, una llamada alertó al Centro Zonal ECU 911 Portoviejo sobre varios pasajeros de un taxi que se movilizan en actitud sospechosa por la calle San Eduardo y 11 de Agosto.

La novedad fue transferida a la consola de la Agencia Nacional de Tránsito-Transporte Seguro, quienes verificaron por medio del kit de seguridad la información proporcionada por el alertante.

Segundos más tarde ingresó una segunda llamada que reportó que personas, a bordo de un taxis, intentaron robar un vehículo; confirmándose que se trataba del mismo automotor.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó de forma inmediata con Policía Nacional y Policía Judicial el montaje de un operativo con todas las unidades policiales disponibles.

Las acciones tomadas dieron resultado y se logró localizar, a la altura del puente Correagua, ubicado en el cantón Rocafuerte a los presuntos implicados en el delito.

Durante el operativo el ECU 911 Portoviejo contó con el respaldo de la imágenes captadas por las cámaras de Transporte Seguro ubicadas en el taxi; estos vídeos serán considerados como evidencia durante el proceso judicial.

Según la información emitida por Policía Nacional, fueron detenidos dos hombres de entre 23 y 20 años de edad; los vehículos fueron retenidos.

 

 

 

FUENTE: ECU911PTVO


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *