EL CRÉDITO DE LAS OPORTUNIDADES LLEGA A CHONE

Hoy, Don Bienvenido Mendoza, productor del cantón Chone, fue uno de los beneficiarios, del crédito de las oportunidades 30/1, ofrecido por el presidente Guillermo Lasso. Don Bienvenido, a quien se le otorgó la suma de $3.000,00 a 8 años plazos, para la producción y cría de cerdos; manifestó que “es la primera vez en el país que se nos da una facilidad económica inmensa para incrementar nuestras producciones, sin duda el Presidente Guillermo Lasso trabaja por el bienestar del agro”, aseguró.

“El Gobierno del Encuentro está cumpliendo sus promesas de campaña, se dijo que estos créditos eran posible, y hoy son una realidad. Lo más justo es poner el recurso en sus manos, porque son ustedes los que van a ser estos grandes generadores de empleo y quienes van a impulsar la reactivación eonómica; gracias por ser parte de esta cristalización de un país de oportunidades”, dijo el Gobernador.

Estos créditos van desde $500 hasta $5.000 por beneficiario, en la primera etapa que está destinada al sector agropecuario y para mujeres dedicadas a esta actividad.

María Dolores Menendez, Gerente Sucursal Zonal de Ban Ecuador, mencionó que estos créditos que transforman vidas, son el anhelo y la prosperidad de quienes ven en la banca pública a un aliado estratégico para financiar sus proyectos productivos.

Recordamos a la ciudadanía que los créditos son personales, directos y en el banco, y que no se realizan a través de tramitadores.

En el Gobierno del Encuentro, ¡Lo que se dice se hace y lo que se promete se cumple!

#JuntosCumplimos