EL DESARROLLO DE LAS PROVINCIAS, ES EL OBJETIVO DE EL GOBIERNO DE TODOS

El Presidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno Garcés, mantuvo diálogo con los prefectos electos  y autoridades del Gabinete Ministerial, bajo el marco de que Ecuador es un sueño que lo construimos todos y así impulsar el desarrollo de las provincias del país.

Durante la reunión el primer mandatario manifestó que la intención del Estado siempre ha sido trabajar en beneficio de sus pueblos, sobre todo de los seres más indefensos que son a quienes se deben.

“Tengan la seguridad de que cuentan con el apoyo total del gobierno, como lo hemos hecho desde el primer día de esta gestión con todos los gobiernos locales. Nos interesa que tengan resultados, no solo en gestiones y obras, sino además en rentabilidad política, porque es importante que se vayan gestando en las autoridades locales las futuras autoridades nacionales”, destacó el gobernante.

Por su parte el Gobernador de Manabí, Xavier Santos, mencionó, “En este momento el proyecto es país, el proyecto es Ecuador, vemos con buenos ojos la reunión realizada por el señor Presidente de la República, Lenín Moreno con los prefectos electos, donde juntos van contribuir con una hoja de rutas para cumplir los planes en el desarrollo de las provincias”.

Con esto se busca que los gobiernos autónomos y descentralizados también sean gobiernos de todos, para todos, por todos y con todos.

¡Somos un Gobierno que trabaja por, para y con todos, construyamos la patria que merecemos y anhelamos!